Nueva apertura tienda bricolaje necesita personal

Escrito por el 27 mayo, 2015 en laboral, noticias

De la nueva apertura de una tienda de bricolaje en el Corredor del Henares nace la necesidad de abrir un proceso de selección por parte de la empresa. Toda la información al respecto os la dejo aquí:

La nueva empresa abrirá en Madrid un primer establecimiento. El centro comercial estará ubicado en la zona del Corredor del Henares, de la Comunidad.

Constará de varios departamentos especializados en venta e instalación de materiales para la casa, el taller y el jardín. Los quince puestos ofertados son fundamentalmente de responsables de sección, gestión almacén, distribución de mercancías y de atención en cajas.

despido acuerdo conciliacion mediacion
La oficina de empleo de Atocha está realizando hasta el 29 de mayo el proceso para la selección de estos puestos, siendo imprescindible que los candidatos demuestren clara orientación para la atención al cliente así como disposición para iniciar nuevos proyectos.

La empresa ofrece estabilidad en el puesto de trabajo, con contrato indefinido y jornada completa. Las ofertas se pueden consultar en el Portal de empleo de la Comunidad de Madrid.

c madrid

Las red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid proporcionan a las empresas candidatos/as adecuados para cualquier perfil profesional, ayudándolas a resolver sus necesidades puntuales o permanentes de contratación de personal.

 

Fuente: Madrid.org

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *